Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Boosie Badazz es víctima de un intento de asesinato en Dallas

En la actualidad la escena del rap estadounidense está sufriendo un sin parar de ataques violentos que tienen como objetivo a los raperos. En estos últimos años, llevamos varios raperos asesinados y heridos. Este fin de semana le ha tocado a Boosie Badazz ser la última víctima de esta violencia.

El rapero, se encontraba en Dallas para asistir al funeral de Mo3. Pues bien según un informe de TMZ, basado en fuentes de la policía, el rapero fue víctima de un intento de asesinato mientras estaba en el interior de su camioneta cerca del centro comercial Big T Plaza.

Boosie resultó herido en una rodilla a causa de un balazo en ella, pero todo apunta a que se está recuperando sim mayores complicaciones. Según un presunto testigo, el cual llamo a la policía, individuos desconocidos que permanecían dentro de otro vehículo fueron los responsables de los disparos. Después huyeron sin dejar rastro, y cuando llego la policía ya no había nadie cerca ni indicios de que se estuviera cometiendo un crimen.

El artista, se ha pronunciado en sus redes sociales para tranquilizar a todos sus fans diciendo lo siguiente: «Estoy bien. Aprecié todos los mensajes de feliz cumpleaños y los deseos de que me recupere pronto. Los amo a todos.»

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse