Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Broncano se lleva a Natos y Waor a hacer unos tags en una cafetería. Sin permiso…

Broncano: “Estáis mezclando humildad con aquí está mi polla”

Últimamente están yendo bastantes raperos a La Resistencia, programa de David Broncano, y en esta ocasión le ha tocado el turno al dúo madrileño, quienes están de promoción de su último disco ‘Cicatrices‘. Fue una entrevista en la línea del humorista jienense hasta que se fue de manos y no, en este caso no andaba Ignatius maquinando. El presentador decidió llevarse a los rapers a la calle, en pleno centro de Madrid, a que firmasen donde quisieran, siendo la vitrina de una cafetería la afectada con los tags del grupo y una especie de cerdo obra de Broncano. Pero para que os lo voy a contar si podéis verlo vosotros mismos:

Ver  Estos estadounidenses reaccionan a Kidd Keo
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse