Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Busta Rhymes trae de vuelta “Extintion level event: Final Front”

vuelve el clásico de finales de los noventa.

¿Recordáis “Extintion level event: final front” de Busta Rhymes? El legendario MC neoyorkino acaba de anunciar el regreso del que fue su tercer álbum de estudio y que salió allá por 1998.

en la era digital, donde cada vez vemos menos tiendas con cd´s físicos Busta Rhymes ha querido dar un golpe en la mesa y demostrar que la vieja escuela sigue viva y por ello ha anunciado el regreso de su tercer trabajo a modo de vinilo en una edición especial super limitada, de la cual solo existirán 300 copias. Cada una de ellas numerada en dorado.

Podremos escoger entre dos variantes. La primera vendrá con el vinilo en un tono naranja/blanco y la segunda con el vinilo en un tono negro/azul/morado a modo de salpicadura. la portada del álbum vendrá en una mayor definición y se verá con mucha más nitidez.

El precio por esta joya será de 25 dolares y la podemos encargar en la página oficial de Fatbeats.

¡Corred que vuelan!

Aquí podéis encargar esta edición hecha oro. La cual saldrá el 30 de junio.

https://www.fatbeats.com/products/busta-rhymes-extinction-level-event-the-final-world-front-2xlp-orange-cream-colored-vinyl

aquí os dejamos con “The song of salvation” perteneciente al disco:

Ver  Arkano improvisa en los Premios Platino Del Cine 2017
Kach Kay

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse