Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Empieza a sonar como los mejores X

Tangana Pablo Hasel

C. Tangana colabora con Amnistía Internacional a favor de Pablo Hasel

El caso del rapero esta siendo defendido por gente que no nos esperábamos. Lo último, esta colaboración entre C. Tangana y Amnistía Internacional defendiendo a Pablo Hasel

Después de las manifestaciones ocurridas en los últimos días por el encarcelamiento del rapero por delitos de opinión los organismos internacionales están empezando a movilizarse. Es el caso de Amnistía Internacional, que ya había denunciado dichos delitos del código penal español. El artista C. Tangana ha puesto su imagen para defender a Pablo Hasel, algo del todo inesperado.

Modificación del código penal

En esta colaboración, Amnistía Internacional pretende reunir firmas para pedir la modificación del código penal en cuanto a delitos de opinión. Esto se suma al manifiesto firmado por 200 artistas en contra de la encarcelación de Pablo Hasel.

Más de 100.000 firmas

A día de hoy la petición ha llegado a más de 100.000 firmas y subiendo cada día. Aquí os dejamos el enlace si queréis firmar la petición.
FIRMA AQUÍ

Aquí tienes más sobre:

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse