Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

«Caí en depresión después de que Drake se tirase a mi novia»

Mientras el bueno de Lil Wayne residía en prisión unos meses tras una sentencia por posesión ilegal de arma de fuego su pareja decidió que probablemente era el mejor momento para acostarse con Drake

Tras una entrevista ha soltado perlas como las que leeréis a continuación, y pese a este duro suceso, Wayne también supo encontrar el lado positivo tras los barrotes:

«Enterarme de que Drake se había follado a mi chica fue una de las cosas más duras que viví al salir de prisión. Le dije que viniese a verme y él mismo me lo confirmóEsta es la típica mierda que ningún hombre quiere saber cuando sale en libertad!»

«Siempre pensé que necesitaba ciertas cosas para ser creativo, como estar con mis negros, un Bugatti o una casa llena de pibones con culos enormes. Pero en el momento que me quitaron todo eso y me encerraron mi creatividad se disparó!«

Por lo que parece a día de hoy las cosas entre los dos raperos andan perfectamente ya que los hemos podido ver en numerosas apariciones este verano. A parte, junto con J Prince, ambos dirigen la compañía musical Rap – A – Lot Records.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse