Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

BDM Deluxe ganador

Ya tenemos campeón de la BDM Deluxe Internacional 2016

El pasado sábado, hemos disfrutado del increíble nivel de varios de los mejores freestylers del mundo en la BDM Deluxe Internacional. El campeonato en mi opinión ha sido superior al de Red Bull, pese a que a priori el cartel de participantes de la Red Bull sea superior, en la BDM disfrutamos de auténticos batallones que creo han gustado a todos.

Al decir que me ha gustado más que Red Bull, me refiero tanto al nivel demostrado como al formato de la competición. Me encanta como son llevadas las batallas, desde las batallas de calentamiento del principio, hasta los minutos con temática, acapella y con objetos, pienso que hacen que la competición sea mucho más espectacular.

Como hemos podido ver, la final ha sido increíble entre, ya el más que consolidado Aczino que ya ha demostrado ser uno de los mejores del mundo, ya ha ganado esta competición el año pasado, y el jovencísimo Chileno Teorema el cual pese a su juventud y ya haber demostrado un gran nivel el año pasado llegando a la final contra Aczino, este año ha sido capaz de explotar y sobreponerse al actual campeón mostrando un increíble nivel.

Aquí os dejo la final para que los que todavía no habeis podido disfrutar de este batallón entre el Chileno Teorema y el Mejicano Aczino:

Me gustaría destacar el gran nivel mostrado por dos de los grandes exponentes del Quinto Escalón como son Mks y Klan, los cuales han alcanzado la semifinal y se han podido llevar el tercer puesto ( MKS ) y el cuarto puesto ( Klan ), que después de haberse proclamado campeón de la última fecha que ha habido en el quinto con el jovencísimo Replik ha conseguido hacer un papelón también en esta competición.

Aquí os dejo la batalla por el tercer y cuarto puesto entre estas dos bestias Argentinas:

Espero que a todos os gustase tanto como a mi la BDM, os recuerdo que el año que viene la internacional se disputara en Mejico, un saludo a todos, espero ver vuestras opiniones acerca la internacional en los comentarios.

 

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Una respuesta a “Ya tenemos campeón de la BDM Deluxe Internacional 2016”

  1. Jose antonio davalos torrez dice:

    Teorema es muy buen mc y me gujto mucho la batalla contra aczino.GGG.
    Al parecer a muchos les gusto la batalla. Por que no quien sea le gana a aczino en la final. Y dos veces…. GGG. Muy bien teorema. Aunque a mucho les gustaria que en la bdm 2017 se enfrente aczino con teorema en los 4tos o semifinal.. ya que si les toca en diferentes grupo. Puede que volvamos a ver a los dos en la final. Como paso en el torneo doble aa de red bull. Y hacy poder ver a otro participante que llegue a la final y pueda conpetir contra aczino o teorema. (COMENTARIO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse