Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Aaliyah

5 canciones de Aaliyah que deberías escuchar

Much@s de vosotros igual no la llegastéis a conocer, pero Aaliyah iba por el camino de ser tan buena o mejor que Beyoncé

Aaliyah Dana Haughton, conocida profesionalmente como Aaliyah, fue una cantante de R&B, bailarina, modelo y actriz estadounidense. En varias ocasiones nominada al Grammy, ostentando también una nominación al Oscar (Academy Award) por su interpretación del tema principal de una película. Murió en un accidente de avión al volver de la grabación del videoclip para el single “Rock the boat”.

Presentada en las audiencias por el cantante y productor R&B R. Kelly en 1994; Aaliyah se hizo famosa durante la mitad de los 90 con varios éxitos, gracias al equipo de composición/producción de Missy Elliott y Timbaland, y se asoció con Steve Garrett. Tuvo varias canciones con el desaparecido dúo de rap Kris Kross.

Su legado musical incluye cinco hits Nº1 en las listas de R&B, y siete singles dentro del Top 10 en el Billboard Hot 100. Aaliyah vendió alrededor de 35 millones de álbumes en todo el mundo y aproximadamente 17 millones en EE.UU., en total más de 52 millones de discos vendidos durante y después de su carrera.

También fue modelo para Tommy Hilfiger y protagonizó dos películas cinematográficas antes de su muerte en un trágico accidente aéreo el 25 de agosto de 2001 a la edad de 22 años.

Queremos recordar algunos de sus mejores temas, a continuación os los dejamos:

Aaliyah – One In A Million (1996)

Aaliyah – Are You That Somebody (1998)

Aaliyah – Try Again (2000)

Aaliyah – We Need A Resolution

Aaliyah -More Than A Woman

Vía: Wikipedia

Ver  The Weeknd lanzará junto a Marvel un comic
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “5 canciones de Aaliyah que deberías escuchar”

  1. luis dice:

    ningun tema de su mejor album age aint nothing but a nmber????!!!!!! Back and forth!!

    wat he fuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse