Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Canserbero se suicida después de matar a su amigo Carlos Molnar

Hoy os traemos otra mala noticia para el mundo del rap. El rapero venezolano Canserbero  se suicidó después de apuñalar a Carlos Molnar que era bajista de la banda Zion TPL . Lo hechos sucedieron este martes 20, en la ciudad de Maracay.

Todo indican que, al parecer, Canserbero mató a puñaladas a Molnar , quien se desangró en el sitio, y luego se lanzó del décimo piso del edificio, lo que produjo su muerte al instante.

Según reseña el diario El Siglo, el rapero estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar lo invitó a hospedarse en su vivienda mientras el artista superaba su cuadro depresivo

A continuación os dejamos un reportaje de Globovision Noticias que explica perfectamente la muerte del artista:

Alguna de su música :

D.E.P 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse