Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Ya podéis ver el nuevo documental de Diddy; Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story

Ya podéis ver el nuevo documental de Diddy; Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story

Diddy lanzó el documental titulado “Can’t Stop, Won’t Stop: The Diddy’s Bad Boy Story” y ha sido lanzado exclusivamente para Apple Music.

El documental habla de la historia del sello intercalada con los intentos de Diddy para llegar a hacer un concierto que reuniera a tod@s sus artistas en el Barclay’s Center, en el que sería el cumpleaños del legendario Notorious B.I.G.

Este es el tráiler:

El documental completo lo podéis ver en Apple Music, siempre que estés suscrito al servicio. Dura una hora y veinte minutos, y transcurre desde la época en la que el también llamado Puff Daddy trabajaba como becario en los distritos de Harlem y Brooklin de la ciudad de Nueva York.

Pasar de ser becario a ser dueño de una productora no es un camino de rosas: el documental nos explica cómo Diddy va evolucionando al mismo tiempo que se enfrenta a incidentes como el asesinato del cantante Biggie Smalls. Junto a Planet of the Apps y Carpool Karaoke, es otro de los pequeños pasos de Apple hacia ser productora de contenido.

VER DOCUMENTAL AQUÍ

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse