Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Ya podéis ver el nuevo documental de Diddy; Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story

Ya podéis ver el nuevo documental de Diddy; Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story

Diddy lanzó el documental titulado “Can’t Stop, Won’t Stop: The Diddy’s Bad Boy Story” y ha sido lanzado exclusivamente para Apple Music.

El documental habla de la historia del sello intercalada con los intentos de Diddy para llegar a hacer un concierto que reuniera a tod@s sus artistas en el Barclay’s Center, en el que sería el cumpleaños del legendario Notorious B.I.G.

Este es el tráiler:

El documental completo lo podéis ver en Apple Music, siempre que estés suscrito al servicio. Dura una hora y veinte minutos, y transcurre desde la época en la que el también llamado Puff Daddy trabajaba como becario en los distritos de Harlem y Brooklin de la ciudad de Nueva York.

Pasar de ser becario a ser dueño de una productora no es un camino de rosas: el documental nos explica cómo Diddy va evolucionando al mismo tiempo que se enfrenta a incidentes como el asesinato del cantante Biggie Smalls. Junto a Planet of the Apps y Carpool Karaoke, es otro de los pequeños pasos de Apple hacia ser productora de contenido.

VER DOCUMENTAL AQUÍ

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse