Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Increíble este clip y este tema, indispensables si os gusta el rap

Nicki Minaj

Cardi B y Nicki Minaj se lían a tortazos en medio de un evento

Las dos artistas se enzarzaron a puñetazos sin ninguna contemplación.

En plena Semana de la Moda de Nueva York, las artistas Cardi B y Nicki Minaj se liaron a tortas, debido a su relación de enemistad que tienen las dos raperas. Cardi ni corta ni perezosa le lanzó un zapato a Nicki y esta le contestó con un puñetazo en la ceja, ocasionándole un gran bulto que se puede apreciar en diferentes fotos.

Después del percance, Cardi B subió a su Instagram un texto atacando directamente a Minaj:

“Te he dejado contar demasiadas mierd… de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes a comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡ahí sobrepasas todos los put… límites! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mier… en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes”.

Ver  Martin Lawrence confirma que habrá una nueva película de Bad Boys
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse