Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Cecilio G Klan Virus

Cecilio G, Klan y Babi Blackbull se juntan en Virus

De la mano del canal de Youtube de Spanish Passion Music ha surgido un tema con una de las colaboraciones menos esperadas. Titulado virus, agrupa al catalán Cecilio G con el mallorquín Babi Blackbull y el argentino y competidor de la FMS Klan, pillando por sorpresa a sus fans.

Estamos acostumbrado a que todos los proyectos en los que participa Cecilio G (@ceegeecarieshoe) generan controversia. En este caso, sin embargo, la sorpresa viene de la mano de Spanish Passion Music (@spanishpassionmusic) que ha dado lugar a un tema en el que participa uno de los principales competidores de la FMS Argentina, Klan (@klan) junto al de Poblenou y Babi Blackbull (@babiblackbull). La producción ha corrido a cuenta de Manibura prods (@manibura_prod). Desgranamos un poco la colaboración entre Klan, Cecilio G y Babi Blackbull en este tema titulado Virus.

Los fans sorprendidos, pero para bien

La reacción de los fans ha sido prácticamente unánime: ¿Klan y Ceci en el mismo tema? Increíble. La mayoría coinciden en que la colaboración es tan buena como inesperada. Tanta es la emoción ante la presencia de ambos en el tema que casi que parece que el pobre de Babi Blackbull quede en un segundo plano, cuando buena parte del tema le corresponde y además está a la altura de los otros dos figurantes.

Pese a este detalle, todos parecen de acuerdo en que los artistas han hecho un gran tema, fuerte, con energía y además adaptando sus correspondientes estilos para tener una cierta unidad artística, ya que no olvidemos que todos son muy diferentes.

Un potaje de Spanish Passion Music

El canal de Youtube ya nos había traído colaboraciones curiosas anteriormente como la del propio Cecilio G con El Jincho en el tema 27 Kilates. El canal asociado a la compañía de semillas de cannabis, ropa y sello discográfico independiente afincado en Madrid genera de forma más o menos regular temas cuando menos interesantes.

Os dejamos aquí el videoclip de Virus, para que si no habéis flipado con esta colaboración os podáis quedar a gusto.

Aquí tienes más sobre:

Noé Valtierra, arqueólogo, bboy y writer, hago artículos de opinión de artistas poco conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse