Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Chance The Rapper ataca a Dr. Dre y Xzibit sale en su defensa

Que Chance The Rapper es uno de los mejores raperos del momento es indiscutible, al igual que negar que Dr. Dre es uno de las personalidades más influyentes en el Hip Hop de todos los tiempos. Ahora bien, al parecer para el reciente ganador del Grammy al mejor álbum rap esto no está tan claro

En uno de sus últimos shows el rapero de Chicago decidió acompañar una de sus actuaciones con «flashazos» de diferentes sellos discográficos, los cuales ridiculizaba cambiándoles el nombre. Entre ellos estaban Villain (Virgin), Undiverse (Universal), Phony (Sony), Don’t Join (Def Jam) o el sello de Dre, con el que hizo el juego de palabras Can’t Do Math Entertainment (No podemos hacer matemáticas) refiriéndose a Aftermath. Fue una simple broma de un artista que siempre se ha mostrado contrario a los sellos y a la industria, pero no todos lo entendieron así, en seguida tuvo que hacer frente a un  montón de críticas en las redes y acabó pidiendo disculpas.

Uno de los que saltaron en defensa de Dre fue su colega Xzibit quien advirtió, ya no solo a Chance sino a todos los haters, de la siguiente manera:

«Estos que se atreven a criticar a Dre necesitarían quedarse sin móvil una semana para volver al mundo real. No tienen ni idea. Haz lo que hizo él (Dre) y entonces podrás hablar conmigo!«

Está claro que Dre se merece un respeto, pero ¿No creéis que se ha exagerado demasiado por una simple broma?

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse