Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Chequea el mural que le han dedicado a Nas en Queens!

La leyenda de New York ha sido honrado con un espectacular graffiti de estilo realista. Precisamente ha sido otro rapero, Havoc, el ex componente de Mobb Deep, quien ha desvelado la obra en su cuenta de Twitter.

Nas se une a la lista de raperos que han sido honrados mediante el graffiti en la ciudad de New York, entre los que figuran 2Pac, Biggie, UGK o A Tribe Called Quest entre otros. El emplazamiento no ha sido escogido al azar, ni mucho menos, ya que el sitio escogido no es otro que el lugar donde creció el rapero.

1im

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse