Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Increíble este clip y este tema, indispensables si os gusta el rap

Childish Gambino

Childish Gambino: “Puedo decir que soy como el nuevo Tupac”

No es el primer artista del mundo del Hip Hop que reconoce tener al fallecido Tupac como su principal referente artístico. El actor y cantante Donald Glover más conocido como Childish Gambino en su faceta de cantante ha ido un paso más allá al autoproclamarse el nuevo Tupac.

El artista comentó lo siguiente:

“Sé que casi todo el mundo de esta industria quiere parecerse a Tupac y se ven reflejados en su figura, pero yo puedo decir que soy como el nuevo Tupac de una forma algo extraña. Nos criamos en ambientes similares, y estábamos muy vinculados al movimiento de los Panteras Negras. Mis padres estaban muy comprometidos con los derechos civiles y, además, mi madre me obligó a actuar en el colegio porque decía que mi lugar estaba en el escenario”

Más allá de lo certero de sus comparaciones con Pac, es obligatorio recordar que los dos álbumes que Childish Gambino tiene en el mercado enamoraron a la crítica especializada y al público, logrando conseguir una estatuilla a la mejor interpretación vocal de R&B y su disco ‘Awaken, My Love’ fue candidato al galardón más importante de la noche: el de mejor grabación del año.

Ver  Martin Lawrence confirma que habrá una nueva película de Bad Boys
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse