Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Childish Gambino y Cardi B hacen historia en los premios Grammy

Childish Gambino y Cardi B hacen historia en los premios Grammy

La primera canción de rap en ganar un Grammy a mejor canción fue “This Is America“, una dura crítica que hace Childish Gambino a este Estados Unidos lleno de armas y racismo.

Nunca antes una canción de rap había ganado en una de las principales categorías en los Grammy, lo que ya había despertado duras críticas.
De hecho, Gambino, que no asistió al evento, se había negado a presentarse en el escenario de esta edición del Grammy –así como el también ganador Drake y Kendrick Lamar, el artista con más nominaciones. Todos los artistas de Hip Hop dicen que se sienten infravalorados por dicha academia que otorga los premios.

Pero este no fue el único logro de esta noche de premios, ya que la artista Cardi B, también hizo historia en el mundo del rap, siendo una de las primeras mujeres en llevarse el premio a mejor álbum de Rap con su disco “Invasion of Privacy“. “Estoy muy nerviosa“, confesó. “Igual debo empezar a fumar marihuana“, agregó entre risas.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse