Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Chris Brown arrestado

Chris Brown arrestado en Florida después de un concierto

Chris Brown arrestado en West Palm Beach después de actuar en el anfiteatro «Coral Sky» en «South Florida Fairgrounds», según el portavoz de la policía de Tampa, Stephen Hegarty. Al parecer CB tenía pendientes desde hace más de un año los cargos por golpear a un periodista que intentó fotografiarle sin su permiso.

Según se ha comunicado el abogado del artista con el medio CNN salió bajo fianza después de pagar la noche del jueves una suma de 2.000 dólares. Hasta ahora no sabemos qué pasará a nivel judicial puesto que, no es la primera vez que CB  tiene problemas con la ley. Tiene cargos desde 2009 por las agresiones físicas causadas a su pareja de entonces la cantante Rihanna. De esta última condena salió con 5 años de libertad condicional y servicios comunitarios.

Todo esto sumado a diferentes altercados con violencia producidos en 2013 y 2014 de los que salió impune. En nuestra opinión, debería pasarse una temporada a la sombra a ver si le pasan esos ataques de ira que tanto problema le están causando en su vida y la vida de quien tiene alrededor.

 

Fuente: CNN

 

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse