Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Chris Brown demandado por agredir a su manager

Parece que a Chris últimamente le persiguen los problemas con la justicia, si hace poco lo pillaron en Amsterdam conduciendo una moto sin matricula bajo los efectos del THC, ahora  el que era su manager le ha denunciado por agresión, asalto, angustia emocional intencionada, incumplimiento de contrato e incumplimiento de pacto de buena fe. Si todas estas cosas.

Según Mike G (el representante) Chris Brown, drogado, le golpeó varias veces en la cara hasta el punto que tuvo que acudir a urgencias, e incluso llegó a burlarse de él poco después en las redes sociales. Pero el cantante de R&B lo ha negado todo y ha decidido demandarlo por difamación y explicar el asunto es su cuenta de Instagram, donde ha dicho:

«Le despedí porque me estaban robando dinero. Estás robando dinero, amigo y estás cabreado porque ya no existes. Dios te bendiga. Te deseo la mejor de las suertes»

A todo esto, Chris aún se encuentra cumpliendo libertad condicional por agredir a su ex, Rihana, por lo que si esta denuncia sigue adelante podría verse en serios problemas.

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse