Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Chris Brown denunciado por destrozar una casa en Ibiza

Chris Brown denunciado por destrozar una casa en Ibiza

Chris Brown ha sido denunciado por el propietario de una villa de la isla por el presunto impago de una semana del alquiler de la finca y los desperfectos provocados en el mobiliario durante su estancia.

El propietario reclama a Brown más de 23.000 euros en concepto de arrendamiento ya que, según la denuncia, este se marchó de la isla sin firmar el contrato que le permitió disfrutar de la vivienda durante una semana a finales de junio. Además, exige el pago de los daños que se produjeron en el inmueble y que ha cuantificado en 10.000 euros.

Fuentes de la Guardia Civil explican que la denuncia se presentó hace unos días en un cuartel de Ibiza, después de que el propietario de una villa de lujo denunciara que el rapero se marchó sin haber pagado el alquiler y provocando desperfectos en algunas de las estancias.

El dueño de la vivienda especifica que se encontró desperfectos graves en una mesa de cuarzo situada en la cocina, así como importantes daños en las paredes del inmueble, que presentaban, según él, agujeros y perforaciones que no estaban antes del paso de Brown y algunos de sus amigos, que aprovechó su viaje a España para ofrecer un concierto en Barcelona para pasar por Baleares.

En los últimos días, el rapero ha publicado en su cuenta de Instagram varios vídeos de corta duración y algunas fotografías para desmentir la denuncia del propietario y probar que los destrozos en la vivienda no existieron y que dejó el lugar sin provocar daños en el mobiliario. «No somos animales«, dice en uno de los vídeos. En las imágenes, Brown graba algunas de las estancias para demostrar cómo dejaron la casa. Unas imágenes que según cuenta él mismo graba después de haber leído en la web TMZ que había provocado destrozos en la residencia ibicenca.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse