Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Chris Brown le mete un puñetazo a un fotógrafo

Chris Brown le mete un puñetazo a un fotógrafo

El cantante Chris Brown golpeó a un fotógrafo en un club de Tampa (Florida), la madrugada del lunes, informó el canal E News .

Brown le reventó el labio al fotógrafo Bennie L. Vines, mientras éste último trabajaba para el Club Aja en el que el artista se encontraba disfrutando de una fiesta.El Departamento de Policía de Tampa informó que Vines reportó la agresión se produjo debido a que le estaba sacando fotos

Cuando la policía llegó, Brown se había marchado del lugar. Vines buscará una acción legal contra el cantante, mientras la investigación continua.

El Club Aja emitió un comunicado en el que pidió disculpas a los clientes al afirmar que “es muy triste ver incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo”.

Como todos pudieron observar se presentó en el club alrededor de la 1:30 am. y después de sólo unos minutos de estar allí, Chris Brown y su equipo asaltaron a nuestro fotógrafo y se largaron  del lugar

Vergonzosa actuación del señor Brown.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse