Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Clasificamos los 12 discos de Nas, del "peor" al mejor

Clasificamos los 12 discos de Nas, del «peor» al mejor

Nasir bin Olu Dara Jones, más conocido como Nas, creció en los infames complejos de viviendas Queensbridge en Queens. Hijo de Olu Dara, un trompetista de jazz, Nas saltó a la fama en 1994 tras la grabación de su LP debut Illmatic, considerado como uno de los mejores álbumes de hip hop de todos los tiempos.

Con este álbum Nas se asentó el letrista más célebre del género, introduciendo su estilo poético y sus capacidades narradoras, y como una leyenda del Rap y de la música en general.

Desde iamrap.es, queremos recoger sus discos en este artículo clasificándolos del peor al mejor, esperamos que los disfrutéis.

12. Nastradamus (1999)

Nastradamus es el cuarto álbum de Nas, realizado el 23 de noviembre de 1999 por Columbia Records. Fue originalmente programado para ser lanzado como un siguiente álbum compuesto de material de las sesiones de grabación para su tercer álbum I am…(1999)en octubre de 1999.

11. Untitled (2007)

Untitled (en español, «sin título») es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense Korn, lanzado mundialmente el 31 de julio de 2007.

10.Distant Relatives (2010)

Distant Relatives es un álbum de estudio del rapero estadounidense Nas y del artista de reggae jamaicano Damian Marley, puesto a la venta el 18 de mayo de 2010. Las canciones del álbum muestran letras sobre la pobreza y la difícil situación de África.

9. I Am… (1999)

I Am… es el tercer álbum de estudio del rapero estadounidense Nas.  Se puso a trabajar en un álbum doble que fusionó los estilos de sus dos primeros álbumes y aspectos detallados de su vida.

8. Hip Hop Is Dead (2006)

Hip Hop is Dead es el álbum del 2006 del rapero Nas lanzado el 19 de Diciembre del 2006. Es su primer álbum con la discográfica Def Jam Recordings vendiendo en su primera semana 355.880 copias.

7. The Lost Tapes (2002)

The Lost Tapes es un álbum de compilación de canciones inéditas de Nas lanzado en 2002. Varias canciones son singles underground, otras grabados durante las sesiones Stillmatic y otros temas también se tratan de nuevas grabaciones.

6. Street´s Disciple (2004)

Street’s Disciple es el séptimo álbum de estudio del rapero estadounidense Nas , publicado el 30 de noviembre de 2004 por Columbia Records.

5. Life Is Good (2012)

Life Is Good es el undécimo álbum de estudio del rapero estadounidense Nas . Fue grabado en diversos estudios de Nueva York y California, y producido principalmente por No ID y Salaam Remi.

4. God´s Son (2001)

American Gods es una novela de Neil Gaiman. El libro fue publicado el 19 de junio de 2001 por Headline en el Reino Unido y por William Morrow en los Estados Unidos.

3. Stillmatic (2001)

Stillmatic es el quinto álbum de estudio del rapero estadounidense Nas , publicado 18 de de diciembre de 2001 desde Columbia Records.

2. It Was Written (1996)

It Was Written es el segundo álbum de estudio del rapero estadounidense Nas , lanzado el 2 de Julio de 1996. Tras el éxito de ventas de su aclamado álbum debut, Illmatic (1994), Nas optó por enfocar sus esfuerzos en una dirección más convencional. Producida principalmente por Trackmasters.

1. Illmatic (1994)

Illmatic es el álbum de debut del rapero estadounidense Nas, lanzado el 19 de abril de 1994 por Columbia Records. Después de firmar con el sello con la ayuda de MC Serch, Nas grabó el álbum en 1992-1993 en Chung King Studios, Battery Studios, y Unique Recording Studios en Nueva York. Su producción estuvo a cargo de Nas, Large Professor, Pete Rock, Q-Tip, L.E.S., y DJ Premier.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse