Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

beats4seven promo

Consejos para artistas, cómo conseguir increíbles beats a buen precio

Entre nuestra comunidad existen numerosos artistas amateurs que nos escriben en busca de consejos o plataformas que les ayuden a tener un mejor sonido. Artistas que se sienten anclados, les cuesta encontrar beats o necesitan tener repercusión. Aquí os dejamos una solución para conseguir beats a buen precio.

Además, sabemos que empezar a trabajar con productores profesionales requiere una inversión que a veces no está al alcance de todo el mundo y el inicio de una carrera musical puede llegar a ser verdaderamente complejo. Muchos de vosotros, seguro que además queréis mediros con diferentes tipos de beats, probar cosas nuevas o simplemente ver cómo de versátiles llegáis a ser en diferentes ritmos. Es posible que no conozcáis ni tengáis al alcance los medios necesarios para llevar a cabo. Por eso os vamos a presentar una plataforma para conseguir beats a buen precio.

Durante estos días hemos conocido una plataforma que puede ayudaros en ambas cosas: Beats4Seven. El sistema de Beats4Seven funciona de manera similar a otras plataformas de suscripción, como podría ser Netflix o Spotify, pero, ¿qué ofrece esta plataforma para sonar mejor? la respuesta corta sería: beats de calidad. Bajo dos tipos distintos de membresía una básica de 7$ con la que podrías descargar el beat y poder subirlo a la plataforma que quieras y otra VIP 12$ que cuenta con servicios exclusivos como, poder descargar todas las pistas del beat, acceso a mezclas pro y el acceso a diferentes oportunidades y premios.

beats4seven suscripciones

La plataforma está formada por productores profesionales que tienen tras sus espaldas trabajos con: Mobb Deep, Onyx, Keny Arkana, Nach, ZPU, Hablando en plata…etc. Y cuentan con el respaldo de grandes profesionales de la música como Universal, SFDK Records, BOA o HHGroups. Vuestra capacidad creativa no va a estar limitada a un sólo género creativo y podréis probar con múltiples beats de diferentes géneros: Latin Music, Afrobeats, Rap, R&B, Pop, Trap…

beats4seven generos

De manera sincera, si queréis empezar a trabajar de manera profesional o simplemente estáis buscando el mejor sonido para brillar como artistas, utlizad esta plataforma. Tendréis música disponible 24/7 con constantes actualizaciones, sin problemas de copyright y a vuestra entera disposición. Ahora ya no tenéis excusas para empezar a sonar como los grandes.
Os dejamos enlace a plataforma o a sus RRSS si queréis más info:
Web: https://beats4seven.com/
Instagram: @beats4seven

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Los comentarios están cerrados.

Social

Buscar

Suscribirse