Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap real ha vuelto y mejor que nunca, imprescindible escuchar esto!

"How High 2" puede estar lista para el año 2018

Crean una petición para que vuelvan Redman y Method Man a How High

Parece ser que los fans no están muy de acuerdo con el casting de la nueva película

Levábamos desde 2001 esperando la secuela de How High y parece que por fin, este 2019 verá la luz. Pero al parecer no es que no sean Method Man ni Redman los protagonistas, es que ni si quiera aparecerán. Al parecer esto no ha sentado bien a los fans de esta película de culto de principio de milenio.

Al parecer la sinopsis de esta película si que estará relacionada con la historia de su precuela. Pero en lugar de los protagonistas originales tendremos a Lil Yatchy. Quien será su compañero de aventuras todavía es desconocido aunque los rumoreS apuntan a  Lil Baby o DC Young Fly. Nosotros evidentemente nos quedamos con los originales, pero no podemos juzgar una obra hasta poder verla. Quizás no sorprenda

Mientras tanto os dejamos la petición si la queréis firmar aquí, la última vez que la vimos rondaba las 3000 firmas. FIRMA AQUÍ

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse