Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Crie930 amenaza con este beef a toda la escena de rap español

Crie930 amenaza con este beef a toda la escena de rap español

La escena nacional se pone interesante con este beef de Crie930

El artista Crie930 lanzó este videoclip titulado «Fekas«, donde ataca a una gran parte de la escena de rap español, pasando por El Jincho, DirtyPorko o el Lopes, el cual le contestó en el día de hoy.

Las palabras que más nos llaman la atención, son las que le dedica a lo que fue su compañero de rimas DirtyPorko.

¿Quieren saber qué paso con Ditry Puerko?
Pos’ que la gente cambia cuando hay fama de por medio
Éramos dos niños que andaban buscando un sueño
Y te viraste con Ivan Cano y lo sabe todo el gremio

Lopes contesta

Uno de los artistas al que atacó fue al gallego Lopes, el cual está acostumbrado a estas batallas ya lanzó un nuevo videoclip producido por Alan Bi Rush titulado «Galiza sigue Mandando 2«, donde le dice las cosas claras a Crie.

Beefs

Desde el último beef entre Foyone y El jincho no teníamos ninguna gresca lírica en el rap nacional, aún no sabemos si es algo pactado para buscar fama o un acto de rabia por parte de Crie930 hacía la escena del rap nacional, lo que si sabemos es que tenemos guerra para rato.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse