Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Critican El Ultimo Single De Nicki Minaj Por Elogiar El Nazismo

Only es uno de los temas que estarán incluidos en el nuevo disco de Nicki Minaj que saldrá el 15 de Diciembre y ya está en boca de todos. Aún no hay videoclip oficial pero sí un lyric de animación que ha revolucionado las redes. En él la rapera aparece como una dictadora que habla ante un ejército con banderas rojas que parece inspirada en las películas de la propaganda nazi.

En el vídeo aparecen Lil Wayne , Drake y Chris Brown . Por todos lados se ven las iniciales Y-M en un diseño que recuerda mucho a la esvástica nazi aunque correspondan a Young Money, el sello discográfico de Wayne.

Ante esta situación la artista pidió disculpas a sus fans diciendo que en ningún caso su intención fue enaltecer el nazismo. También dejo bastante claro que ella nuca tuvo relaciones sexuales con Wayne o Drake como mucho rumoreaban.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse