Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Cronica + Fotos De Rapsusklei & The Flow Fanatics En Murcia

Diego Gil Fernandez o más conocido como Rapsusklei acompañado por The Flow Fanatics estuvieron en Murcia el pasado 1 de Noviembre en la Sala Garage Beat Club. Don Diego con 31 maquetas y 5 álbumes, nos deleita con su ultimo disco titulado Reality Flow. Uno de los directos mas potentes que hay del panorama. Las apariencias engañan, todo el mundo pensaba que sería un concierto tranquilo pero todo lo contrario es muy activo. Esa hiperactividad se pudo ver con varios mortales en el escenario, subirse a la barra del bar… Es pura dinamita.

IMG_1283

Primero subió al escenario la banda. Antes de que subiese Rapsus, tocaron algún clásico del Hip Hop. Entonces entró Don Diego los primeros temas que se pudieron gozar son »Hip Hop Kresia», »Caer y Levantarse» , »Fanático del Flow» , »Dando y Perdiendo» , »Please Officer» o »Sacaminas» que son sus mejores temas y más conocidos. También tocaron algún clásico como »La Dama y El Vagabundo» ,» Corazones , Lagrimas y Sonrisas» o »Jazz Elak Olé». La gran sorpresa fue cuando cambio su gorra por un sombrero y cantó »Cuando iras ? » pero con la instrumental de Billie Jean de Michael Jackson.

IMG_1374

De su disco Pandemia se escuchó »Soledad», »Nací para» o » Arkitekto». De Melancolía »Caja de Pandora» , »Mi Barrio» , »Cerca de Ti» o »A fuego».  Y de su último disco; »En Busca» , »Siempre Fui» , » We Are The Future», »Reality Flow»o »1,2,3». También algún tema que colaboró como »Nah,Nah» »Esta to’ Feo» o »No Estamos Creyendo ».

Tras cerrar su gira en España, cruzará el charco para dar un serie de conciertos en Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Luego empezará con la gira de »Curso Basico de Poesia» con los grandes poetas Juaninacka y Sharif. Las primeras ciudades confirmadas son Zaragoza y Sevilla.

Alberto Lema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse