Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Cypress Hill vuelve con un nuevo disco

Después de su ultimo trabajo Rise Up publicado en abril de 2010 vuelve Cypress Hill. Esto ha confirmado B-Real. Con ocho discos en el mercado, desde »Cypress Hill» hasta »Rise Up» han pasado nada menos que 19 años. También tuvo una maqueta en 2012 llamada Cypress X Rusko con un cambio de estilo, rapeando con instrumentales de dubstep. B-Real también formo un grupo llamado Serial Killers, los otros integrantes son Demrick y Xzibit.

Con el repaso de su discográfica, hablemos de este nuevo disco llamado Elephants On Acid. Según la entrevista a HipHopDx esta Muggs mezclando los temas, aun no ha escuchado nada B-Real sobre este nuevo trabajo. Dice que lo mas seguro es que vea el resultado final cuando salga el disco. Por ahora no hay ninguna noticia al respecto. Esperaremos con paciencia, al menos sabemos que saldrá este 2016.

Aquí tienes más sobre:
Alberto Lema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse