Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Cypress Hill ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Cypress Hill, uno de los grupos más influyentes del rap latino y del mundo del hip-hop de Estados Unidos, consiguió este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EEUU). En el acto participaron B Real, DJ Muggs, Sen Dog y Eric Bobo.

«Quiero darle las gracias a mis hermanos aquí. Salvaron mi vida», señaló B Real en su discurso y refiriéndose directamente a sus compañeros de Cypress Hill. «Porque antes de la música, yo estaba en la cultura de las pandillas y no había muchas salidas de eso, como sabéis: la cárcel o una tumba. Pero mis hermanos vieron algo en mí y me trajeron de vuelta al redil para hacer música con ellos y formamos Cypress Hill. Y os lo agradezco: fue la mayor bendición«, agregó.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse