Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Danny Trejo crea su propio sello para apoyar a nuevos artistas.

El actor norteamericano de origen mexicano vuelve a apostar por su comunidad.

Trejo’s Music es el nombre que ha elegido el actor para bautizar a su disquetera. Un sello que se encargará de apoyar a nuevos talentos emergentes de origen latino, sobretodo centrados en chicano rap.

Para lidiar con el proyecto se ha rodeado de profesionales, como el rapero Baby Bash y el CEO de Silent Giant Entertainment, Edwar Rios. Quienes se han implicado tanto como el propio Trejo en la elaboración del primer disco de la compañía(ya disponible): Danny Trejo Presents Chicano Soul Shop Vol. 1. Un álbum de 12 tracks elaborados por varios artistas de R&B chicano.

En las próximas semanas se llevarán a cabo audiciones para entrar en la disquetera del mítico Machete.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse