Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Definitivamente Valtonyc entrará en prisión por rapear contra la Corona

La Audiencia Nacional dio este lunes un plazo de 10 de días al artista, Valtonyc, para ingresar en prisión después de que el viernes el Tribunal Constitucional rechazara su recurso contra su condena a tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la Corona. La sección segunda de lo Penal de la Audiencia Nacional, tribunal que le condenó a esa pena, ha emitido este lunes un requerimiento en el que da de plazo a Valtonyc 10 días, a contar desde ayer lunes, para entrar voluntariamente en la cárcel, al haber decaído ese último recurso, han informado fuentes de este tribunal.

Os recordamos que Valtonyc fue condenado por tres delitos (enaltecimiento del terrorismo, calumnias a la corona y amenazas). El artista subió en el día de ayer un comunicado, expresando su mal estar antes esta situación:

~ COMUNICAT VALTONYC per part de la seva família, amics i equip tècnic.

Una publicación compartida de Josep Valtonyc (@valtonyc) el

Ver  Documental - The Guy Behind The Beat por La Racaille Films
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse