Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Denuncian a Nerviozzo por el retraso de su nuevo disco

Denuncian a Nerviozzo por el retraso de su nuevo disco

Cuando estaba todo solucionado con los mecenas y Nerviozzo tras el vídeo publicado en YouTube donde el artista aclaraba los problemas y como serán entregadas las recompensas a sus 1.400 contribuyentes. Pero tras tres meses de su vídeo explicativo, desaparece en combate de todas las redes sociales. No contesta ningún mensaje ni fechas nuevas de conciertos para el reparto de los discos.

Los mecenas del proyecto ya cansados de estar esperando su disco alrededor de unos 2 años, se han organizado para denunciar al vocalista de Duo Kie. Un grupo de afectados, creó una plataforma para demandar al artista por no cumplir con lo acordado, a continuación os dejamos un comunicado de la abogada que lleva el caso:

En febrero del 2014 tuvo finalización el crowfunding del cd de Nerviozzo. Logró con creces los 12.000€ que necesitaba para iniciar el proyecto llegando incluso a duplicar esa cantidad. Un cd concebido único y exclusivo para los mecenas con unos cortes y colaboraciones de lo más suculentos.

El proyecto comenzó con retrasos en la grabación del cd, la elaboración de las camisetas se dilató en el tiempo debido a la mala calidad del tejido y se anunció una gira con más de diez ciudades confirmadas que resultó ser un completo fracaso al no celebrarse ninguno de los bolos.

Aún con todo ello, el cd en su versión digital vió la luz pero con la falta notable de la mayoría de las colaboraciones prometidas como Locus, Capaz, Shotta o Rapsusklei.
A partir de este momento la información cada vez fue llegando de forma más dispersa en el tiempo sufriendo un gran retraso tanto en la contestación de email como en la información a los mecenas.

La última noticia fue la celebración de un concierto en Pinto, Madrid en el cual los más afortunados mecenas tuvieron que ir personalmente a recoger una parte de su recompensa: el CD. Ni rastro de las camisetas, vinilos o letras escritas a mano

Tan limitado y reducido ha logrado ser el proyecto que solo una decena de mecenas cuenta hoy en día con el CD en sus manos.

Nerviozzo junto con Locus, han llevado a Dúo Kie a una gira por Latinoamérica a comienzos de este año. También han estado actuando en Valencia y en el festival Viña Rock.

Este último hecho ha sido el desencadenante de que los 1400 mecenas veamos qué nuestra la entrega de nuestros cds, camisetas y vinilos haya sido totalmente ninguneada y despreciada y más cuando el artista logró un total de 26.000€ para costear todos los gastos.

Por ello, estamos inmersos en la recogida de datos para la puesta en marcha de la reclamación de nuestras recompensas.

Dicha petición será amistosa y directamente dirigida a Nerviozzo por los medios de contacto oficiales.
También se aprovecharan las redes sociales y otros medios de comunicación para lograr una máxima difusión de esta exigencia.

Debido a la falta total de contestación en anteriores ocasiones se ha plantado que ante la negativa a acudir a una solución amistosa, se acuda a una vía judicial para dar solución a este incumplimiento por parte del artista.

Por todo ello,si eres mecenas del proyecto Colapso Nerviozzo y quieres apoyar la petición escribe un correo electrónico a: afectadosnerviozzo@gmail.com

También estamos activos por TW en @mecenascolapso así como en Facebook en grupo «afectados por Nerviozzo»

Si tienes cualquier consulta haznosla llegar por el mismo!

Gracias por compartir para una mayor difusión. En especial a todos los que apoyan esta causa, así como la cultura del rap y hiphop.

Esperamos que Nerviozzo aclare de manera ágil todo lo sucedido o alguien en nombre del artista, porque seguro que una explicación tiene que tener.

Aquí tienes más sobre:

3 respuestas a “Denuncian a Nerviozzo por el retraso de su nuevo disco”

  1. […] Denuncian a Nerviozzo por el retraso de su nuevo disco […]

  2. […] la noticia en la que un grupo de afectados ha creado una plataforma para demandar a Nerviozzo por no cumplir […]

  3. […] Si queréis leer el comunicado completo de la abogada del grupo de afectados, podéis hacerlo en la noticia que han colgado los amigos de IAMRAP. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse