Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Detenido uno de los pioneros del Hip Hop por homicidio

Detenido uno de los pioneros del Hip Hop por homicidio

Nathaniel Glover, más conocido como Kidd Creole, está acusado de asesinato en segundo grado.

Uno de los fundadores de Grandmaster Flash and the Furious 5, una de las bandas pioneras en los inicios de Hip Hop, fue detenido el miércoles acusado de asesinar con un arma blanca a un hombre en New York, según informan medios locales.

Kidd Creole, está acusado de asesinato en segundo grado, un crimen con una pena máxima de cadena perpetua. El rapero, de 57 años, tuvo una riña con el hombre en una céntrica zona de Manhattan en la noche del martes y terminó asestándole varias puñaladas.

El rapero fue uno de los protagonistas del arranque del rap en Nueva York en los años 70, cosechando con su grupo Grandmaster Flash and the Furious 5 sus mayores éxitos a comienzos de la década de los 80 y que en 2007 se convirtió en la primera banda de Hip Hop en entrar en el Salón de la Fama del Rock.

 

 

 

 

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse