Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Detienen a Chris Brown por presunta violación

Chris Brown fue arrestado este lunes en París acusado de violación. Según informan varias fuentes, tres hombres fueron detenidos después de que una joven denunciara que había sido violada en la suite del hotel de Brown la noche del 15 de junio. La mujer afirma que Brown la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental.

Brown, de 29 años, ya ha tenido varios problemas con la justicia. Fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario por agredir a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. En 2016 fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse