Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Diddy anuncia un nuevo documental sobre la historia de Bad Boy Records

Diddy anuncia un nuevo documental sobre la historia de Bad Boy Records

Diddy aka Puff Daddy rapero y empresario fundador de Bad Boy Records y padrino musical del fallecido Notorious B.I.G ha anunciado su historia y la de su sello en forma de documental titulado «Can’t Stop, Won’t Stop«, que se pondrá a la venta en un mes y medio en Apple Music.

Esta jueves 27 de abril, «Can’t Stop, Won’t Stop: A Bad Boy Story», celebrará su premiere en el festival de cine Tribeca (Nueva York). El trabajo habla de la historia de Bad Boy Records desde sus inicios hasta la fecha.

Según fuentes, el documental estará disponible el 25 de Junio, será exclusivo de Apple Music durante al menos un año. El dueño de la plataforma comentaba a los medios:

«Fui al concierto de Bad Boys Reunion y dije ¡Son increíbles! Creo que la historia del sello es de admirar y mucha gente se puede identificar con ellos«.

By: Swaggamusic

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse