Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Diddy le hará un contrato millonario al niño de H&M

Diddy le hará un contrato millonario al niño de H&M

El rapero quiere que el joven tenga un futuro prometedor.

Después de todo lo sucedido con la polémica foto del niño que lanzó la tienda H&M con el mensaje en su sudadera “El mono de la selva más fresco“,algunos artistas siguen dando apoyo máximo al pequeño perjudicado en este oscuro asunto.

El último en hablar fue Diddy que según el diario británico Metro, ofrece al niño un contrato para ser modelo en su empresa Sean John por 1 millón de euros.

Todavía no se sabe si el joven aceptó, pero sin duda sería una gran noticia para este chico que sin comerlo ni beberlo fue el foco de millones de personas en estos días.

H&M ha emitido una disculpa pública, diciendo:

“Entendemos el malestar de mucha gente con esta imagen. Nosotrxs que trabajamos en H&M solo podemos estar de acuerdo. Lamentamos profundamente que la foto fuese sacada, por eso no solo eliminamos la imagen de nuestros canales, sino también el artículo de nuestra oferta de productos. Investigaremos lo ocurrido para que no vuelva a suceder este error.”

Ver  Un grupo de rap holandés financia la instalación de paneles fotovoltaicos
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse