Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Diddy se convierte en el primer billonario del Hip Hop

Una vez más nos topamos con las diferencias del mundo yankee en la industria del rap, mientras que el polifacético Puff Daddy ha conseguido convertirse en el primer billonario dentro de esta cultura, en España cualquier rapero soñaría con el mero hecho de vivir de su música.

Pero bueno, no nos pongamos profundos que hoy el protagonista es el ex manager de Notorious BIG. Un chavalín que nació en el barrio más pobre de New York, Harlem, y que ha sido capaz de superar todas las expectativas que tenían puestas sus progenitores. El hecho en sí es cuanto menos increíble, ya que como rapero nunca ha sido uno de los top one, quizás él lo sabía y por ello se centró más en sus business aunque nunca dejó de lado la música, su último trabajo lo sacó el pasado año.

La lista de negocios en los que se ha visto involucrado es enorme, desde su papel en la marca de vodka Ciroc hasta incluso un reallity estilo Operación Triunfo en versión negra. No nos podemos olvidar, por supuesto, de su marca de ropa elegante: Sean Jones, de la que Diddy dijo que él no hacía ropa para vestir a raperos, él hacía ropa para vestir a señores.

En definitiva este productor/rapero/actor/coreógrafo/… ha sabido moverse y sacarse las castañas del fuego convirtiendo en oro todo lo que toca. Cosa que él mismo se ha encargado de hacernos saber, y no podía ser de otra forma, a lo grande, como le gusta a los americanos, con espectáculo, mediante un vídeo donde decía lo siguiente:

«Un chico de Harlem! Yo no podría ser camarero. Ellos no querían que fuese un simple camarero, así que sabes lo que hice? Me convertí en billonario.«

Esperemos que disfrute su fortuna, y si se cansa de ella que la reparta… O que me la de a mi. Aquí os dejo el vídeo:

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse