Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Disfruta en Netflix la serie que investiga la muerte de Tupac y Notorious B.I.G

Hace varios años, las cadenas estadounidenses se han puesto a explorar algunos de los casos criminales más mediáticos de la década de los 90.

Hace varios años, las cadenas estadounidenses se han puesto a explorar algunos de los casos criminales más mediáticos de la década de los 90. Uno de esos casos fue el asesinato de Tupac y Notorious B.I.G en 1996 y 1997, respectivamente.

Las recientes muertes en sendos tiroteos de otros dos raperos, XXXTentacion y Jimmy Wopo, otorga nueva vigencia a esta Unsolved: Tupac & Biggie, que lleva al espectador a uno de los puntos álgidos del gangsta rap y de la violencia entre artistas de este género musical, que han estado asociados muy a menudo a un estilo de vida en el que las armas tienen bastante prevalencia.

La historia de Unsolved es la de la enemistad entre dos artistas que marcaron a toda una generación de jóvenes afroamericanos, sobre todo, y cuya sombra en el hip-hop actual aún se deja notar. Cada uno representaba la sensibilidad de una costa de Estados Unidos y hasta simbolizaban, también, el poder de dos sellos discográficos enfrentados por la hegemonía del rap: Death Row en Los Ángeles y Bad Boy, de Sean “Puff Daddy” Combs, en Nueva York.

Esta nueva serie ya está disponible en la plataforma de moda Netflix, a continuación os dejamos el trailer:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse