Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Empieza a sonar como los mejores X

Disfrutad de la batalla de rap entre Morgan Freeman y Peter Ninklage

Disfrutad de la batalla de rap entre Morgan Freeman y Peter Ninklage

El 4 de Febrero llega el gran día para mucho norteamericanos, la celebración de uno de los eventos deportivos y televisivos más importantes del mundo y por eso muchos anunciantes empiezan con sus campañas de publicidad.

Una de las más llamativas es la de la empresa Doritos, que reclutó a los actores Peter Ninklage y Morgan Freeman para enfrentarse a una curiosa batalla de rap, aunque solo moviendo los labios. El actor de «Juego de tronos» imita la canción «Look at me now» interpretada por Chris Brown, Lil Wayne y Busta Rhymes, mientras que Morgan Freeman demuestra sus dotas de interpretación imitando la canción de Missy Elliott «Get ur freak on»

A continuación podéis disfrutar de este tremendo spot:

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse