Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Disparan a 6ix9ine y 50 Cent durante la grabación de un clip

Según informan varios medios estadounidenses y la web española DarbaCulture,  dispararon a 6ix9ine y 50 Cent han sido tiroteados durante la grabación del videoclip de “Get The Strap” en Nueva York.

Estos medios afirman que Tekashi69 aka 6ix9ine era el objetivo, aunque el rapero ha opinado que nadie en concreto estaba en la diana. Junto a 50 Cent y él estaban Uncle Murda y Casanova. Nadie ha resultado herido del tiroteo.

El tiroteo se produjo en la noche del martes en Brooklyn. El coche de donde provenía el ataque tenía una matrícula de Nueva Jersey. De acuerdo con las balas, el arma que utilizaron era una semiautomática de 9 mm.

Además de los dos artistas norteamericanos, estaban en la zona del rodaje los raperos Casanova y Uncle Murda. De acuerdo con TMZ.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse