Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Dj Premier le prohíbe a Justin Bieber rapear en los premios BET Hip Hop Awards

Dj Premier le prohíbe a Justin Bieber rapear en los premios BET Hip Hop Awards

El gran acontecimiento de los BET Hip Hop Awards tiene el primer problema del año entre DJ Premier y Justin Bieber. Los premiados del año pasado fueron raperos como Drake, Big Sean y como mejor letrista a Kendrick Lamar. Volviendo al problema trata sobre que hacen un cypher cada año antes del evento pero uno de los jurados, DJ Premier, no quiere la participación en el cypher de la estrella Justin Bieber porque una de sus barras quiere ser escrita por Ludacris.  Esto dijo DJ Premier en una entrevista:

»Justin Bieber incluso me preguntó si podía hacer el cypher. Todo el mundo estaba preocupado porque podría estropear la integridad de BET, pero yo estaba como, ‘Siempre y cuando consiga una buena rima, no hay problema. Pero, en ese momento escuchamos, ‘Quiere que Luda le escriba su rima.’ Yo estaba como, ‘Oh, no, no, no, no, no «. Si no escribe su propia rima, no puede hacerlo. Por lo tanto, Justin, tienes que pasar a segundo plano. Tienes que escribir tus propias rimas«

Aquí tienes más sobre:
Alberto Lema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse