Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

DJ Shadow nos muestra el titulo de su próximo trabajo «Our Pathetic Age»

Estamos de enhorabuena, uno de los míticos lideres del underground de los 90 vuelve este año.

Ni más ni menos que Dj Shadow a anunciado a través de su cuenta de Instagram que está a punto de soltar un doble LP con múltiples colaboraciones TOP.

En este disco vamos a ver unidas la vieja y la nueva escuela, las colaboraciones van de Nas, De La Soul, Run the Jewels, Inspectah Deck, Ghostface Killah y Raekwon a jóvenes artistas como Wiki, Dave East y Stro.

También podremos escuchar como confluye con otros géneros, como es el caso de la aparición de Paul Banks (Interpol) y el líder de Future Islands Samuel T. Herring.

La primera parte va a ser meramente instrumental ( ha colaborado con una orquesta entera ) y en la segunda vamos a poder escuchar las participaciones vocales.

El propio DJ Shadow a descrito Our Pathetic Age de la siguiente manera:

«Más que nada, lo que traté de hacer era capturar el sentimiento de una sociedad como un todo. Las señales sutiles que los humanos se mandan entre ellos, la forma en cómo se comportan, sus frustraciones, fortalezas y debilidades. Soy una parte del mundo y la gente está aterrada»

El trabajo será lanzado a través de Mass Appeal Records, y está previsto que vea la luz el 15 de Noviembre.

Os dejamos con este avance , “Rosie” , disfrutad!

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse