Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Este niño hizo historia ganando la DMC DJ World Championship

Este niño hizo historia ganando la DMC DJ World Championship

Con solo 12 años se llevó uno de los campeonatos más importantes de DJs del mundo.

Dj Rena es el nombre del joven japonés de 12 años que consiguió la victoria en el campeonato mundial de DJs DMC. El pequeño pinchadiscos pulveriza el récord que estaba en manos de A-Track que ganó el campeonato con 15 años.

El DMC DJ World Championship es una de las competiciones de DJs más importantes del mundo. En la edición 2017 de este campeonato mundial para DJs, patrocinado por Technics y Ortofon, y celebrado en la sala Koko de Londres, se dieron cita DJs de 16 países diferentes. Cada DJ contaba, exactamente, con 6 minutos para actuar y fue el jovencísimo DJ Rena el que arrasó con su rutina. El pequeño nipón se llevó el premio gracias a una velocidad endiablada y una depurada técnica sorprendente para su corta edad.

Ver  Babalu Machete: "No me gustan los raperos que hablan de droga como si fuese algo bueno"
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse