Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Donald Trump critica a Jay Z por tener un lenguaje inapropiado

Donald Trump critica a Jay Z por tener un lenguaje inapropiado

Donald Trump, criticó a su rival demócrata, Hillary Clinton, por permitir que el rapero Jay Z se presentara en uno de sus mitines, debido a que el artista usó «lenguaje inapropiado».

El republicano se refirió al concierto que brindó Jay Z en apoyo de la ex Secretaría de Estado como muy inapropiado que entre las rimas del cantante destacaran las palabras «nigger», «fuck», y «motherfucker».

Aunque el magnate neoyorquino dijo que le gusta la música del rapero y su esposa Beyoncé, cuestionó que Hillary Clinton desapruebe algunas de sus expresiones, cuando permite que toquen en su campaña música con letras de ese alcance.

«De hecho me gusta Jay Z, pero uy, en lenguaje de anoche… Él usó cada palabra, y ni siquiera voy a decir las iniciales porque me voy a meter en problemas. Nunca en mi vida he dicho lo que él dijo ayer«.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse