Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

“Dos policías rebeldes 3” llega a los cines en 2020

Esta es la mejor noticia que leerás este mes.

Hace un tiempo anunciaron que no seguirían con la franquicia, ahora SONY acaba de hacer oficial la fecha de estreno de ‘Dos policías rebeldes 3’ (‘Bad Boys 3’). Su versión original se titulará ‘Bad Boys for Life’ y asaltará los cines de todo el mundo el 17 de febrero de 2020.

Joe Carnahan iba a ser el director que se encargaría del proyecto, el cual sacó películas como ‘El equipo A’, ‘Infierno blanco’, ‘Giro inesperado’, entre otras. Pero después de comprobar que SONY no daba luz verde, decidió dejar la película. Ahora los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah (‘Black’, ‘Image’) han sido contratados para dirigir el film. Además también se anunció que Martin Lawrence y Will Smith volverían a interpretar sus papeles de los detectives Marcus Burnett y Mike Lowrey. Algo imprescindible para que la cinta tenga éxito.

‘Dos policías rebeldes 3’ (‘Bad Boys 3’) llegará 17 años después de la segunda entrega. Esperemos que los actores conserven esa química que tenían entre ellos. Y así hacer un cierre de trilogía a la altura de de las dos primeras entregas.

Ver  Kase.O reúne a un millar de personas en Zaragoza para apoyar a Valtonyc
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse