Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Dos videoclips de lujo para empezar la semana

Hoy es lunes y que mejor que empezar la semana con la mejor música negra. Hoy artistas como Dj Khaled, T.I o Lil Wayne no deleitan con dos videoclips.

El primero de ellos es obra de Dj Khaled que junta en un mismo tema a Chris Brown, Lil Wayne y Big Sean para crear How Many Times.

En el segundo clip los protagonistas son el rapero de Atlanta T.I en colaboración con Chris Brown, este audiovisual pertenece al tema Private Show que esta incluido en el trabajo de este primero que lleva por nombre Paperwork.

iamrap

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse