Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Dr. Dre donará todas las ganancias del disco «Compton»

Compton es el primer álbum del rapero en 16 años cuyo nombre real es Andre Romelle Young, quien trabajó en los últimos años para otros artistas. A lo largo de su trayectoria ha impulsado las carreras de Eminem, Snoop Dog y Kendrick Lamar.

El famoso rapero Dr. Dre explicó que todas las ganancias de su nuevo álbum ‘Compton’ serán donadas para la construcción de un centro que se encarga de inculcar el amor por las artes. El recinto estará ubicado en Compton, California, suburbio de Los Ángeles, mismo que sirvió de inspiración para este LP.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse