Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Se confirma que Dr. Dre producirá en el futuro nuevo disco de Eminem

No hace mucho Eminem anunció una edición aniversario de «The Eminem Show«, lo cual nos alegró el día como a niños. pero más allá de viejos clásicos, seguimos atentos a nuevas acerca del próximo álbum de Slim Shady. Álbum del cual aun no sabemos mucha cosa.

Allan Hughes, director del documental de Jimmy Lovine y Dr. Dre «The Defiant ones» ha confirmado que Dre y Eminem se han reunido para hablar acerca de la producción del nuevo disco de Marshall.

«Se cree que Dre no está haciendo nada pero no es verdad, está grabando, trabajando cada día, es como Picasso en ese sentido, se encierra y trabaja. ahora mismo está produciendo una instrumental para el nuevo disco de Eminem. Dr. Dre sigue activo en la música y pese a que haya quien no se lo pueda creer es la verdad».

El pasado octubre Eminem nos recordó que sigue ahí y que está trabajando duramente en el disco, nos presentó el tema «Campaign Speech» como prueba de ello, desde entonces las noticias de Em se silenciaron, apareció esporádicamente en algún track, incluyendo su verso infame en el track de Big Sean «No favors«, pero poco más.

Hace cuatro años que el autor de «Rap God» no saca disco, su último disco fue «The Marshall Matters LP2» y estamos hablando de 2013; por otra parte, la última producción de Dre para Eminem fue en su disco «Recovery» de 2010. y solo fue en una canción, la cual fue «So bad».

Esta noticia nos alegra, no solo se confirma de que Emi sigue trabajando en su disco, sino que también contará con el trabajo de Dre, el cual todos sabemos que es un grandísimo productor desde sus inicios en la música, lo que no sabemos aun es si también estará en el apartado lírico.

¿Tenéis ganas ya de escuchar lo nuevo de Eminem?

Aquí tienes más sobre:
Kach Kay

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse