Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Dr. Dre financia con 20 millones un centro educativo para las artes

Que Dr. Dre se ha convertido en una leyenda es un hecho indiscutible. Podríamos pasarnos horas enumerando las razones por las cuales su nombre pasará a la historia no solo del Hip-Hop y aun nos dejaríamos cosas en el tintero. Esta vez nos ha sorprendido con un proyecto magnánimo  que no nos esperábamos para nada: un centro educativo.

Así es, Dr. Dre ha anunciado la financiación de un Centro de artes en la ciudad de Compton bajo un presupuesto inicial de 20 millones de dólares que espera poder abrir en el año 2020.

«La intención de esta iniciativa es crear un espacio para jóvenes creativos que puedan conseguir el futuro que desean sin tener que prescindir de sus ideas».

El nombre de este centro podría llegar a ser «The Andre ‘Dr. Dre’ Young Performing Arts Center» y formará parte de una renovación del centro educativo de la ciudad de Compton, el cual ya ha recibido una donación de 10 millones del que fue la cabeza de N.W.A.

Ya hubieran sido 10 millones o solo cuarenta dólares, Increíble el gesto de Dre. 

Aquí tienes más sobre:
Kach Kay

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse