Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Dr Dre, Grammy honorífico por su legendaria carrera

El Producers & Engineers Wing de la academia, ha decidido homenajear al multifacético productor con un Grammy por toda una carrera llena de éxitos. 

Este galardón será entregado el próximo 22 de enero en los Village Studios en Los Angeles, durante la celebración de los susodichos premios. 

Sin duda, un reconocimiento más que merecido para un hombre que siempre ha formado parte de esta cultura y la ha hecho  aún más grande.

Desde sus inicios en N.W.A , a día de hoy, Andre Romel Young, ha trabajado con la mayoría de las mas altas referencias del HipHop. 

2 Pac, Snoop Dogg, Warren G, Eminem, 50 Cent, Busta Rhymes, The Game, Stat Quo, Eve, Jay Z, Kendrick Lamar , ScHoolboy Q…

Si todos estos nombres no son suficiente como para considerarte una leyenda…

Y es que, aun que algunos lo definan como “viejo” , Dre sigue estando muy presente.

Por aquí alguno de sus hitazos para darle gas al sábado. 

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse