Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Dr. Dre: Las redes sociales arruinan parte de los artistas

Dr. Dre y su socio Lovine posiblemente sean dos de las caras más influyentes del Hip Hop. Estos días atrás se sentaron con British GQ para reflexionar sobre varios temas, desde la escuela hasta la innovación y, por supuesto, la fama en la era de las redes sociales.

Dre, está bastante en desacuerdo con esta nueva forma de que los artistas se muestran en las redes, dejando el siguiente comentario:

“Hay una cierta mística que se destruye. Me gusta la mística. Me gusta esperar. No necesito que nadie sepa dónde estoy cada minuto o qué estoy haciendo. O lo que estoy apunto de hacer. Hay una cierta mística que vino junto con la música que fue entretenida para esperar a ver qué estaba por suceder.”

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse