Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Dr Dre trabajando en una nueva serie sobre 2Pac?

«California Loooove!»

Hace unos meses os informábamos sobre lo que se estaba cociendo entorno a la nueva serie documental de 2Pac, Outlaw: The Saga Of Afeni and 2Pac Shakur. Que serían un total de cinco capítulos centrados en las trepidantes vidas de Tupac y su madre, con intrigas políticas, musicales y demás enseres para acercarnos a la vida de uno de los personajes más influyentes de la historia del rap, y de paso a una de las componentes de más importantes de los Panteras Negras.

Hoy, seguimos a la espera de más noticias, aunque ya se ha confirmado que la serie se estrenará este mismo 2020. Pero, con el tema del coronavirus, podría retrasarse. Entre el casting que participará en la serie ha cogido fuerza la figura del, todopoderoso, Dr. Dre. Debemos recordar la buena relación entre ambos artistas, que dio frutos tan deliciosos como el famoso tema California Love. Pero, también hay sombras dentro de su relación, cuando Dre abandonó Death Row las tensiones entre Pac y él no tardaron en saltar…

Sea como fuere, el productor californiano siempre ha mantenido total respeto y admiración por 2Pac, dando múltiples ejemplos o, incluso, en el Coachella de 2012… Alguien ha olvidado el holograma de Tupac rapeando con Snoop? Pues fue Dre el que hizo que aquello sucediese.

El director de la serie no es otro que Allen Hughes, quien ha trabajado en numerosas ocasiones con Dr. Dre; fue el director del videoclip «I Need a Doctor». E, incluso, han trabajado juntos en proyectos relacionados con 2Pac, como la serie de HBO The Defiant Ones. Todo esto serviría para alimentar más y más el rumor de que Dre estará en la serie, de hecho, siendo optimistas, nos valdría, incluso para confirmarlo. Aunque lo que realmente ha puesto la noticia en el aire ha sido una publicación del propio director en Twitter, con Dre, anunciando que tenían un «plan maestro para este 2020».

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse